Presto Hoy

Me descontaron

Quiero saber porque me descontaron si yo ya pague. Mi nombre es marta liliana del valle carrizo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marta, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Marta,

Verificamos que su cuenta presenta falta de pago desde septiembre del año ****, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas y generar un acuerdo de pago, le enviamos los datos de la agencia encargada de su caso, a su correo electrónico.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

Nahuel A  Solución rechazada:

Porque aun no me llamaron para darme una solución y tampoco me devolvieron el dinero.

Buenos días Marta,

Como le hemos indicado anteriormente, su préstamo presenta una mora desde Enero del ****. Tiene que contactarse con la agencia que le hemos indicado vía correo electrónico para poder regularizar su situación.
De igual manera, respecto al reclamo de los débitos, le informamos que estamos analizando su situación. A la brevedad posible nos estaremos poniendo en contacto con usted para brindarle dicha resolución.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Nahuel A

A ver como le explico, a mi me descontaron ustedes $10.*** y cuando llame a proaccion me atendio maria, ella me dijo que para cancelar tenia que dar $5.*** y lo pague en el mes de agosto, ya hablaron con ella? Porque yo estoy hablando con Maria y me dijo que yo no debo nada, que ya pague en Agosto, aqui le dejo el numero de Maria para que hablen con ella ***********.

Nahuel A

Perdon pague en el mes de mayo de este año.

Estimada Marta,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted para informarle la resolución de la misma.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy