Presto Hoy

Me dejaron en 0 pesos

Pedi un prestamo de 5000 en el 2018 y me han estado haciendo debitos de menos de 1000 pesos hasta el dia 3 de mayo que cobre un prestamo del salario de mi hijo de Anses y me lo debitaron tambien con el monto de menos de 1000 pesos tambien desde el 29/04 hasta 3/05 con montos similares y me sacaron toda la plata q tenia hasta el sueldo

Pedi un prestamo de 5000 en el 2018 y me han estado haciendo debitos de menos de 1000 pesos hasta el dia 3 de mayo que cobre un prestamo del salario de mi hijo de <a href="/anses">Anses</a> y me lo debitaron tambien con el monto de menos de 1000 pesos tambien desde el 29/04 hasta 3/05 con montos similares y me sacaron toda la plata q tenia hasta el sueldo
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Hugo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

11 de Mayo a las 21:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Hugo,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles se gestionará el reintegro correspondiente. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.
Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.

Estamos a su entera disposición.


Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

13 de Mayo a las 15:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo S

13 de Mayo a las 19:55 hs.

Empresas más buscadas