Presto Hoy

Me debutaron de más la cuota del mes

Me descontaron la cuota del mes y me descontaron de más hice el reclamo me pidieron los comprobantes se los mandé y nunca me dieron una solución.gacias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Walter, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Walter S

En el día de la fecha llame pero no me atendieron

Estimado Walter,

Verificamos que los débitos informados por usted, se aplicaron como parte de pago de la cuota del mes de Octubre , por ello, no verificamos que su cuenta presente saldo a favor. Le informamos que su próximo vencimiento corresponde al mes de Noviembre en razón de la cuota número 20. De igual manera, si desea realizar un reclamo por débitos incorrectos, le pedimos nos envíe los comprobantes correspondientes con las características informadas via correo electrónico.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Walter S

Me descontaron $**** y ya les mandé los comprobantes por mail fíjense y sumen

Estimado Walter,

Le informamos que las capturas de pantalla no son comprobantes válidos, es necesario que nos envíe los comprobantes, con las características enviadas via correo electrónico, de esta forma podremos cotejar la información otorgada por usted.

Walter S

Bueno ahora se los mando pero los comprobantes tienen las fechas y los montos que me debitaron

Estimado Walter,

Quedamos a la espera del envío de sus comprobantes.

Walter S

Ya se los mandé por mail

Estimado Walter,

Según los comprobantes enviados por usted, verificamos que dichos importes se aplicaron al pago de su cuenta; la cuota correspondiente al mes de Septiembre se encontraba en mora, debia ser abonada hasta el día 27-09-**** y se termina de abonar 02-10-****, la cuota del mes de Octubre debia ser abonada 28-10-**** y se termina de abonar $2.***,99, por lo cual, los débitos reclamados por usted se aplicaron al pago de sus cuota. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Walter S

Yo el 1° ya tenía el dinero en mí cuenta y no me lo debitaron y segundo tanto interés me van a cobrar?

Estimado Walter,

Según lo informado con anterioridad, se le cobra solo el valor de cuota a pesar de los días de retraso, de igual manera si desea realizar un seguimiento a su cuenta, puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Presto Hoy

Walter S

Y bueno entonces entonces xq me descontaron $****

Estimado Walter,

Como le informamos anteriormente, los débitos aplicaron al mes de Septiembre valor de cuota ($2.***,99) y al mes de Octubre, valor de cuota ($2.***,99), la suma total es 5,***.98. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales

Walter S

Y si la cuota de septiembre me la debitaron normalmente la verdad yo no los entiendo

Estimado Walter,

Segun nuestros registros, le enviamos la información detallada a su correo electrónico, de igual manera, si desea realizar un seguimiento a su cuenta, puede comunicarse al ****-***-****.

Okey mándame el resumen

Estimado Walter,

Derivamos la información solicitada a su casilla de correo electrónico. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Walter S

Ahora llamo al número que me pasaron pero no estoy de acuerdo con lo que me dicen....

Estimado Walter,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Walter S  Solución rechazada:

Quedaron en devolverme el dinero y nunca lo hicieron

Estimado Walter,

Verificamos que su cuenta no presenta saldo a favor, en el caso de estar reclamando débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se podrá cotejar la información otorgada por usted.

Walter S

Me llamaron y me dijeron que me iban a devolver el dinero que me debitaron de más

Buenas tardes Walter,

Hemos enviado su caso al Sector de Análisis, en donde nos indican que efectivamente presenta un saldo a favor. El mismo lo verá reflejado en el transcurso de estas 24hs. hábiles, ya que se efectuó el reintegro en el día de hoy en su cuenta bancaria.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición,
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Okey gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Ante cualquier duda al respecto, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Walter S  solución recibida:

Si ya solucionaron mí reclamo muchas gracias