Presto Hoy

Me debitaron un prestamo que jamas solicite chantas

Buenas tardes el dia 8 de noviembre la empresa esta me debita $500 , cuando yo no tengo prestamos alguno, yo no se si tiene que ver con Efectivo Ahora que yo tenia un prestamos y ya lo termine, abran tomado mis datos de ahi porque yo jamas volvi a sacar un prestamo.

Buenas tardes el dia 8 de noviembre la empresa esta me debita $500 , cuando yo no tengo prestamos alguno, yo no se si tiene que ver con <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> que yo tenia un prestamos y ya lo termine, abran tomado mis datos de ahi porque yo jamas volvi a sacar un prestamo. no entiendo , no tienen autorizacion alguna para debitarme ya que yo jamassss solicite prestamo. necesito solucion cuanto antes y reintegro de inmediato no cuando se les cante. Y que borren esa cuanta porque siempre lo mismo con todos los chantas de ustedes.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Flavia,

Efectivamente, no tiene un préstamo activo, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLAVIA R

13 de Diciembre a las 17:47 hs.