Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes, es la segunda vez que me pasa que me debitan de mas en este maldito lugar. Es la ultima cuota del prestamo y me sacaron un monton de plata. Otra vez explico que estoy con un nene de 4 años el cual esta enfermo y necesito de esta plata... Sino uno no sacaria prestamos.
nescesito el reintegro lo antes posible .. No entiendo de que manera estafan a la gente cuando uno confia al momento de sacar el prestamo .
llamo para realzar el reclamo y me cortan.
necesito una solucion cuanto antes yaaaa porque tengo mi hijo enfermo y no me sobra plata.
el dia 07/6 se me debita $3.[números], el dia 06-06 se me debita $1.[números],60 de mas y el dia 08/6 se me vuelve a debitar de mas $[números] de mas ... Cuando la cuota era la ultima y era de solo $3.[números]... Necesito el reintegro cuanto antes porque voy a poner cartas en el asunto con mi abogado y defensa del consumidor. Esto es una estafa .
espero que se comuniquen y me den una solucion ya repito tengo un nene enfermo y me comieron todo lo que me quedaba de sueldo.
Buenas tardes, es la segunda vez que me pasa que me debitan de mas en este maldito lugar. Es la ultima cuota del prestamo y me sacaron un monton de plata. Otra vez explico que estoy con un nene de 4 años el cual esta enfermo y necesito de esta plata... Sino uno no sacaria prestamos.
nescesito el reintegro lo antes posible .. No entiendo de que manera estafan a la gente cuando uno confia al momento de sacar el prestamo .
llamo para realzar el reclamo y me cortan.
necesito una solucion cuanto antes yaaaa porque tengo mi hijo enfermo y no me sobra plata.
el dia 07/6 se me debita $3.[números], el dia 06-06 se me debita $1.[números],60 de mas y el dia 08/6 se me vuelve a debitar de mas $[números] de mas ... Cuando la cuota era la ultima y era de solo $3.[números]... Necesito el reintegro cuanto antes porque voy a poner cartas en el asunto con mi abogado y defensa del consumidor. Esto es una estafa .
espero que se comuniquen y me den una solucion ya repito tengo un nene enfermo y me comieron todo lo que me quedaba de sueldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
11 de Junio a las 20:06 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me realizaron el renintegro a las 24hs de hbaer realizado el reclamos, eos no tengo nada para decir porque lo hicieron bastante rapido.
18 de Junio a las 19:29 hs.