Presto Hoy

Me debitaron todo el sueldo

Hola
me debitaron de sueldo 9 veces distintos montos y quede sin dinero.

necesito me ayuden y me brinde una solucion inmediata por favor.

desde el dia 03/03 hasta hoy me estan sacando plata

aguardo comentarios.

gracias

Hola me debitaron de sueldo 9 veces distintos montos y quede sin dinero. necesito me ayuden y me brinde una solucion inmediata por favor. me dejaron sin dinero para nada, llame hable y no me dan solucion inventan historias que no son reales, que si son intereses, que si no lo pueden ver, que si ellos no fueron. Una locura... Son unos irresponsables. desde el dia 03/03 hasta hoy me estan sacando plata ademas de que me dicen que el monto mensual es 2800 y yo acorde un monto de 1800 por 6 meses. Es decir no es el monto que realmente acordamos por telefono. Cuando pedi el presstamo aguardo comentarios. gracias
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola TSITSI H,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

07 de Marzo a las 10:10 hs.
TSITSI H

Por qué todavía falta plata por devolver. Y nada que lo hacen

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Hola Tsitsi,
Te enviamos un mail para encargarnos de tu caso y resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected] y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Saludos!

TSITSI H  solución recibida: