Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen dia queria saber por que me debitaron dos veses .si el ultimo dia habil del mes es cuando me tienen que hacer el debito
Buen dia queria saber por que me debitaron dos veses .si el ultimo dia habil del mes es cuando me tienen que hacer el debito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alejandra,
04 de Junio a las 15:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Hola bueno muchas gracias
04 de Junio a las 18:18 hs.Buenas tardes Alejandra,
05 de Junio a las 16:59 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Todavia no me delvolvieron el dinero
11 de Junio a las 8:31 hs.Todavia no me devolbieron el dinero
11 de Junio a las 16:59 hs.Me dijeron que ayer ya me tendrian que haber depositado y asta hoy no pasa nada y necesito el dinero
15 de Junio a las 18:25 hs.Hola todavia no me devuelven lo que me debitaron
20 de Junio a las 15:28 hs.Estimada Alejandra
06 de Diciembre a las 17:52 hs.Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra R
06 de Diciembre a las 17:52 hs.