Presto Hoy

Me debitaron dos veces

Buen dia queria saber por que me debitaron dos veses .si el ultimo dia habil del mes es cuando me tienen que hacer el debito

Buen dia queria saber por que me debitaron dos veses .si el ultimo dia habil del mes es cuando me tienen que hacer el debito

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Alejandra,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

04 de Junio a las 15:56 hs.
Alejandra R 

Hola bueno muchas gracias

04 de Junio a las 18:18 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Alejandra,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

05 de Junio a las 16:59 hs.
Alejandra R  Solución rechazada: 

Todavia no me delvolvieron el dinero

11 de Junio a las 8:31 hs.
Alejandra R  Solución rechazada: 

Todavia no me devolbieron el dinero

11 de Junio a las 16:59 hs.
Alejandra R  Solución rechazada: 

Me dijeron que ayer ya me tendrian que haber depositado y asta hoy no pasa nada y necesito el dinero

15 de Junio a las 18:25 hs.
Alejandra R  Solución rechazada: 

Hola todavia no me devuelven lo que me debitaron

20 de Junio a las 15:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Alejandra

Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Saludos cordiales.

06 de Diciembre a las 17:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra R

06 de Diciembre a las 17:52 hs.

Empresas más buscadas