Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saqué un préstamo vía internet en presto hoy. el día 08/05 debía debitarse la primer cuota de $5.[números]. ese día no había fondos, pero apenas deposité, el día 16/05, me empezaron a debitar dinero todos los días. van $8.[números].
el viernes 18/05, ya se habían cobrado la cuota y más, hice el reclamo por teléfono y me dijeron que me devolverían el dinero cobrado demás en 24 hs.
hoy es miércoles 23/05, no sólo que no me devolvieron nada sino que me siguieron sacando dinero.
sigo reclamando y me responden todos los días lo mismo, pero nadie me resuelve y mientras haya fondos en la cuenta me ingresan débitos indebidos.
Saqué un préstamo vía internet en presto hoy. el día 08/05 debía debitarse la primer cuota de $5.[números]. ese día no había fondos, pero apenas deposité, el día 16/05, me empezaron a debitar dinero todos los días. van $8.[números].
el viernes 18/05, ya se habían cobrado la cuota y más, hice el reclamo por teléfono y me dijeron que me devolverían el dinero cobrado demás en 24 hs.
hoy es miércoles 23/05, no sólo que no me devolvieron nada sino que me siguieron sacando dinero.
sigo reclamando y me responden todos los días lo mismo, pero nadie me resuelve y mientras haya fondos en la cuenta me ingresan débitos indebidos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Vanina,
23 de Mayo a las 14:54 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me reintegraron $3.*** y el mismo día volvieron a debitarme $1.***.
28 de Mayo a las 8:24 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina G
04 de Junio a las 11:27 hs.Mi reclamo fue solucionado en parte.
04 de Junio a las 11:50 hs.Me devolvieron una parte del dinero y la otra parte la dejaron a cuenta del mes próximo.
Si uno saca un préstamo y paga intereses por ese dinero y devolverlo en los plazos estipulados no es correcto devolverlo antes pagando también intereses.
De todas formas sigo con la precaución de no dejar dinero en la cuenta ya que siempre que hubo disponible lo retiraron.