Presto Hoy

Me debitaron de mas en mi cuota

Mi nombre es fabián y quiero q me llamen xq ami las cuotas me devitan $3400 x mes y este mes me debitaron casi $8000 quiero q me llamen urjente x favor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fabián, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Fabian

Revisamos la información necesaria por lo cual, le informamos que se estará realizando el reintegro a la brevedad. Si presenta alguna duda o consulta, puede contactarse al ****-***-**** o escribirnos a través de este medio. Le informamos que tratamos de comunicarnos con usted sin éxito.

Saludos cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Fabián A  solución recibida:

Renegar

Fabián A

Todavía estoy esperando q me deposite. El dinero q me debitaron de mas me dijeron 48 horas y ya pasó mucho más de eso por favor el dinero me hace falta quiero q hoy me pongan el dinero

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Fabián,

Verificamos que se efectuó el día 15/10 el reintegro por los débitos reclamados.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabián A