Presto Hoy

Me debitaron de más

Ya cancelé mi préstamo y lo mismo me siguen debitando, hasta el momento ma van debitando $12000 de mas y ya me canse de hacer el reclamo por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que se impacte el débito, hoy intento comunicarme nuevamente y me da error en conexión de llamada. En otra oportunidad ya había tenido el mismo inconveniente y con un simple llamado me lo solucionaron, la verdad que estoy empezando a desesperarme y voy a tener que recurrir a la justicia y denunciarlos penalmente si no tengo el reintegro de mi dinero el día de hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Esteban, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Estaban,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban J

Presto Hoy y Mango pertenecen a la misma empresa

Esteban J  Solución rechazada:

Me dicen que en Presto Hoy no tengo un préstamo, mi préstamo fue gestionado con Mango y tengo entendido que ambas pertenecen a la misma empresa

Esteban,

Como le informamos telefónicamente, usted no tiene un préstamo activo con nosotros (Presto Hoy). Para resolver su reclamo de forma efectiva debe comunicarse con Mango, la entidad con la cual adquirió el préstamo.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Esteban J

Los invito a ustedes (Presto Hoy) a que se comuniquen con Mango y me transfieran la llamada ya que yo desde el día sábado intento comunicarme con ellos y no logro comunicarme, por lo tanto como me informaron por teléfono que pertenecen al mismo grupo les sugiero que vean la manera de ustedes también solucionar mi problema

Estimado Esteban,

Como le informamos en varias oportunidades, usted no presenta un credito vigente con Presto Hoy, el canal de TuQuejaSuma, es exclusivo para clientes Presto Hoy, por este motivo, no podemos gestionar una resolución a su consulta ya que usted no es cliente de la compañía.

Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito como Mango, somos dos empresas distintas, por ello, no podemos derivar su reclamo a la empresa mencionada.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Esteban J

Intente realizar un nuevo reclamo a Mango y al seguir los pasos de la página, el reclamo se deriva a Presto Hoy. Por lo tanto mi reclamo no fue resuelto.
También estuve viendo el historial de Mango y tiene 0 respuestas.

Esteban J  Solución rechazada:

Ellos dicen no ser quienes me brindaron el préstamo pero yo intento realizar un nuevo reclamo a Mango y la página sola deriva el reclamo a Presto Hoy, algún vínculo deben tener por lo tanto espero que ellos puedan brindarme una solución

Estimado Esteban,

Como le informamos en múltiples oportunidades, usted no presenta un credito vigente con Presto Hoy, este canal es exclusivo para clientes Presto Hoy.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Esteban J  solución recibida:

Y