Presto Hoy

Me debitan cuando ya cancele el prestamo

Me estan debitando de la cuenta sueldo dinero a nombre de cia inver latino cuando yo ya cancele todas las cuotas pendientes. Solicito reintegro y solucion urgente.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Daniela,

Verificamos que el crédito aceptado y otorgado se encuentra vigente, le enviamos la información detallada vía correo electrónico. Le informamos que al momento su cuenta presenta mora, por lo que es necesario que se comunique con el sector de cobranzas con la finalidad de gestionar un acuerdo de pago.

En el caso de presentar dudas con la información otorgada, le pedimos nos informe cual es su requerimiento de esta forma se gestionará la resolución al mismo.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F