Presto Hoy

Me cobraron dos cuotas seguidas diciembre y mes de febrero/marzo2017

Me ofrecieron un prestamo el 22/12/16, acepte... $5000, en tres cuotas. La primera me descontarían en febrero 17... Mentiras!! me descontaron los días:30/12/16 $ 3417. El 2/1/17 $ 3417, el 1/2/17 $3417, el 24/2/17 $ 3417 y el 1/3/17 $ 3417..... No responden los mail, ni a los teléfonos, ni al 800-7778006... No cumplieron lo pactado y encima me descuentan dos veces por mes y de más....hasta cuando? nadie te atiende.... Necesito el dinero que es mio!!! $
Alicia R

La verdad me siento mal..... crei solucionar un problema antes de las fiestas de navidad y me creer otro mas grande.... abusaron de mi confianza, y recien me di cuenta cuando imprimo los resumenes del banco y veo los descuentos efectuados.... como cobre sueldo aguinaldo vacaciones no me di cuenta de cuanto me habian descontado..... hoy no tengo para pagar ni las expensas, ni la luz.... horror!!

08 de Marzo a las 22:30 hs.

gracias

08 de Marzo a las 22:35 hs.

Gracias por el asesoramiento. Saludos

08 de Marzo a las 23:21 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Alicia R,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

10 de Marzo a las 9:04 hs.
Alicia R

Sr Representante de Presto Hoy.... ayer me enviaste un mail diciendo que en 24 hs. estaría depositado el dinero en mi cuenta.... espero que antes de las 12 hs. este solucionado este tema.... para uds. seran monedas, pero a mi me representa mucho pesos..... segun veo uds. han hecho lo mismo con otras personas.... eso tiene un nombre muy feo... Reitero espero mi dinero este en mi cuenta hoy al mediodía. Saludos Sr.Representante de Presto Hoy.... lamento que no de su nombre y apellido como yo lo hago.

10 de Marzo a las 9:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Alicia R,
Te daremos respuesta a través de nuestros canales de atención.
Saludos!

10 de Marzo a las 12:56 hs.
Alicia R  solución recibida:

Gracias a Uds. obtuve respuesta inmediata..... muchas gracias, no conocía esta página.... ya recomenté a mis amigos y familiares para que tengan presente si tienen que hacer una queja o reclamo. Mil gracias... saludos a todos por el apoyo.

10 de Marzo a las 13:00 hs.