Presto Hoy

Me arruinaron la vida lo peor fue meterme con ustedes peor que la muerte de mi p

Hola buenas tardes tengo un gran problema con esta emppresa a pesar que ya me habia sucedido mas de una vez con ellos volvi a confiar y saque un prestamo...no solo que la desesperacion no te hace mirar costos...que se me ten en mi cuenta ...hace dos meses...pasaron a descontarme la cuota el dia 1 y no el 7...el mes pasado me descontaron 17700 cuando la cuota es de 3511 ...miles de telefonadas...de a poco lo van solucionando...in tanto a mi se me van los debitos donde tengo responsabilidades sin pagar porque ellos sacan mi plata tengo cuenta corriente....salierndo a parar cheques-.--se demoran mas de 15 dias para devolverte la plata...no atienden el telefono-estoy con ataque de panico gracias a ellos la semana pasada me cortaron el gas...me quitaron el medidor ...porque no tengo donde seguir afrontando lo que ellos me hacen ahora el 31/03 me descuentan la cuota ayer me la vuelven a descontar...entonces me espera un mes mas..y donde tengo miles de compromisos de cheques de devolver plata donde ellos me ocacionaron un terrible problema el mes pasado....como se hace cpomo seguir...cerrarles la cuenta y no pagar mas...pero mi salud quier me la devuelve? el debito viene hecho en varias partes por inverlatino en la defensa del consumidor me dijeron esperar hasta hoy para ver que solucion tengo...ninguna ahorta ellos despues que te hacen ver todos tus movimientos te dicen que tienen que esperar que se refleje el pago....y a mi el banco me cobra por estar en descubierto y mañana tengo 4 cheques como se hace? hay que tener cuidado tengo otros casos....veamos que solucion me dan inmediata

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola MARIANA L,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

MARIANA L

ME CANSO DE ESCRIBIRLE TODOS LOS MESES DE LLAMAR Y QUE ME CORTEN DE SIEMPPRE ESPERAR DIOS ME CAGARON LA VIDA ACABO DE VER EN MI CUENTA QUE ME ENTRO UN CHEQUE Y NO ME LO ESTAN PAGANDO PORQUE ME METIERON AYER OTRO DEBITO COMO HAGO HOY VOY AL ABOGADO NO PUEDO MAS NO PUEDO MAS NO PUEDO MAS AYER LLAME 10 VECES JAMAS ME RESPONDIERON CUANDO ME ATIENDE ATENCION AL CLIENTE ME CORTAN QUIERO MI PLATA QUIERO MI PLATA DELINCUENTES...