Presto Hoy

Mango,presto o no se que son

Ahora me piden 500 pesos para solucionar el problema que ellos crearon ¿ soy estupida ? pensaran que si lo soy .en un momento llegaron a debitarme mas o menos en total mas d 2000 mil pesos . Que el banco me devolvo y me advirtieron que ojo con los prestamos on line y la cuevas financieras que han aparecido este ultimo tiempo.hay que ir a los bancos .el tema es que con la situacion que se vive actualmente muchos d nosotros no calificamos . Y esto recien empieza . Yo alquilo .no tengo auto porque me lo robaron y no tenia seguro por robo por el modelo del año .y encima me realizaron compras que no hice con la tarjeta de debito . Solo cobro 8000 pesos , que pretenden ? estamos en el horno,no pienso pagar nada ,solo lo elemental para no retrotaerme a la epoca de las cavernas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Melena B,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.