Presto Hoy

Mala extracción x culpa del sistema de ellos

Que estoy cansado de que me debaten como todos los meses de más...ahora me sacaron 1443 pesos y yo estoy al día con las cuotas...todos los meses pasa lo mismo...x lo que se ve esto ya no tiene solución...pero eso si cuando el sistema no puede debitarte lo que corresponde esta empresa ya te genera intereses que tenes que pagar...ahora yo nesecito la plata y hasta que no le salte al sistema lo que sacó de más no va a ver solución...

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcelo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Marcelo,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora, sin embargo los pagos se reflejan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, Verificamos que su consulta fue gestionada vía telefónica, por lo que la resolución a su requerimiento se esta gestionando con prioridad. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Atención al Cliente - Presto Hoy

Marcelo V

Osea que yo tengo que llamarlos para ustedes solucionen mis.problemas?....es una vergüenza

Marcelo V

Mi cuenta está al día que a ustedes todavia no le salte el pago no es mi problema...desde el día 11-5-**** esta pagada la cuota...estamos a martes 14 de mayo

Estimado Marcelo,

Como le informamos por varios medios de comunicación, su cuenta se encuentra en mora sin embargo tenga en cuenta que los pagos se reflejan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles una vez cumplido el periodo indicado podremos verificar la información otorgada pos usted. Igualmente , su reclamo fue gestionado vía telefónica por lo que a la brevedad posible se gestionara la resolución del mismo. Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.

Saludos cordiales
Atención al Cliente - Presto Hoy

Marcelo V

Hola buenos días...quiero co.entar que de nuevo me descontaron **** pesos....y me acaban de dejar sin plata en mi cuenta...ahora como hago para pagar mis cuentas...esto ya es tomada de pelo....ya son 2 débitos mal hecho y yo tengo que esperar ahora hasta el día viernes para ver de nuevo el dinero en mi cuenta....y tengo cosas que pagar y tengo una familia que alimentar...y lo más triste es que no te dan La Plata en el momento...nesecito La Plata en el momento no cuando ellos quieran o el sistema quiera devolverlo....menos mal que ese problema ya lo habían solucionado el mes pasado...pero para debitar más...estoy cansado x los problemas que ocasiona el sistema....el presente que vivimos no está para que te saquen plata de más

Marcelo V

La verdad está EMPRESA PRESTO HOY...SE BURLA DE LA GENTE....sacan plata y los intereses que le sacan como los devuelven...si yo tenia plata y de sobra para que deviten...son 2 devitos de **** que me tienen que devolver....como hago ahora para comprarle los remedios de mi hija si me sacaron todo....nesecito La Plata ahora no el viernes como me dijieron...x teléfono te tratan de sacar lo más rápido para no dar más vergüenza de lo que son

Buenos días Marcelo,

El débito reclamado ya ha sido im****do y derivado al sector correspondiente, a la brevedad verá reflejado el reintegro en su cuenta bancaria.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.
Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Marcelo V

Si una devolución ya que falta el que me debitaron en el día de hoy de nuevo el mismo importe

Marcelo,

Como se le informó telefónicamente, ya hemos gestionado el reclamo correspondiente para que se efectúe la última devolución en cuanto impute en nuestro sistema.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo V

Marcelo V  Solución rechazada:

Xq todavía no me devuelven el otro débito y tengo que espera hasta el día viernes

Buenos días Marcelo,

El último débito reclamado ya ha sido im****do y derivado al sector correspondiente para que se efectúe dicha devolución. A la brevedad lo verá reflejado en su cuenta bancaria. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario, el cual ya trabajamos para solucionarlo.

Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Marcelo V  solución recibida:

La verdad...satisfactorio x puse el reclamo y ahí nomás me lo soluciona