Presto Hoy

Mal producto de presto

He pedido una ensala que ofrece ésta marca, aprovechando un descuento que ofrece fallabela por usar su tarjeta de crédito y me he encontrado con el peor de sus productos. Me dice la persona que me atendió, que no ha puesto uno de los ingredientes que lleva la ensalada porque estaba descompuesto. Finalmente me ofrece unas papas fritas para compensar, pero la idea era no comer nada frito. En fin, muy mal producto y realmente no creo que vuela a comprar algo en ese sitio.

Eduard C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo...creo que realmente no les interesa. A mí tampoco me interesa volver a ese sitio y mucho menos recomendarlos