Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hoy por tercer dia seguido me siguen debitando de mi cuenta, no dan un telefono donde poder contactarse, tengo todos los comprobantes de los pagos realizados. Espero una explicacion o iniciare acciones legales
Hoy por tercer dia seguido me siguen debitando de mi cuenta, no dan un telefono donde poder contactarse, tengo todos los comprobantes de los pagos realizados. Espero una explicacion o iniciare acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Daniel,
08 de Junio a las 13:14 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me he podido comunicar, pero me tuvieron pasándome de un sector a otro, diciéndome en cada uno de ellos que no era el sector que me podia brindar la "ayuda" del caso, les aclaro, no necesito ayuda solo que me reintegren lo que me debitaron "por error" quiero creer que fue asi, de hecho me tome la molestia de grabar todas las llamadas, todavía no tengo solución y hoy me volvieron a debitar , les reitero, tengo mi cuenta al dia y cada de los comprobantes de los pagas realizados
08 de Junio a las 19:09 hs.Iniciare acciones legales.
No fue devuelto el monto total mal debitado...los correos enviados no te lo responden, al teléfono, te ganaste la lotería si te atienden... muy penoso
13 de Junio a las 14:11 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G
20 de Junio a las 9:19 hs.Soluciona, pero eso no quita los inconvenientes generados por dichos débitos mal realizados,, son inoperantes.
20 de Junio a las 11:52 hs.