Presto Hoy

Mal debitadas las cuotas

Me empezaron a descontar las cuotas a menos de 20 días de otorgado el préstamo y, como si fuera poco, me descontaron dos cuotas seguidas (con menos de 24hs de diferencia). Originalmente, cuando me lo otorgaron, el acuerdo fue en 4 cuotas mensuales y esto no se respetó. Sin tiempo a hacer el reclamo correspondiente, tengo pendiente un próximo débito por el mismo importe. No corresponde que me lo cobren aún y menos tantas cuotas juntas. me encantaría tener una respuesta ya que no me respondieron el mail que les envié y la única vez que conseguí comunicarme vía telefónica, una vez expuesto el problema me cortaron la llamada.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola María J,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

01 de Marzo a las 9:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

María J,
Te reenviaremos el mail, por favor chequeá tu bandeja de SPAM.
Saludos!

01 de Marzo a las 12:51 hs.