Presto Hoy

Mafia presto hoy

Mi marido llamo p consultar por el préstamo paso los datos dijeron que iban a confirmar depositan y nunca nos informaron valores ni interés. Resulta que por 10 mil pesos quieren cobrar 86 mil Pesos Hoy debitaron de unansola vez 8 mil pesos de una cuenta que no fue autorizada de hecho mi marido cambio el n de cuenta y cbu para que ellos no sigan debitando llamo a la empresa y les pidio que manden boletas o pasen ellos un numero p que nosotros hagamos el deposito . Mágicamente consiguieron el n de cbu de mi marido seguramente tienen gente c contato en el banco porque como pueden sacar plata si uno no les autorizo no paso el cbu .. Mafiosos no voy a parar los voy a escrachar ya fuimos a la comisaria voy a defensa del consumidor contra el banco y contra ellos . Basuras hijos de puta .

Mi marido llamo p consultar por el préstamo paso los datos dijeron que iban a confirmar depositan y nunca nos informaron valores ni interés. Resulta que por 10 mil pesos quieren cobrar 86 mil <a href="/pesos-hoy">Pesos Hoy</a> debitaron de unansola vez 8 mil pesos de una cuenta que no fue autorizada de hecho mi marido cambio el n de cuenta y cbu para que ellos no sigan debitando llamo a la empresa y les pidio que manden boletas o pasen ellos un numero p que nosotros hagamos el deposito . Mágicamente consiguieron el n de cbu de mi marido seguramente tienen gente c contato en el banco porque como pueden sacar plata si uno no les autorizo no paso el cbu .. Mafiosos no voy a parar los voy a escrachar ya fuimos a la comisaria voy a defensa del consumidor contra el banco y contra ellos . Basuras hijos de puta .
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ana M,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

31 de Marzo a las 12:34 hs.
ana M

Si cual fue el conctato mi marido llamo y le dijeron que no pueden hacer nada ... ??? A ver cual es la solución? ? Me van a devolver lonque me sacaron sin autorización NADIE les paso el nuevo CBU NADIE . Tengo como comprovar com el cambio de CBU exactamente para q no hagan lonque hicieron hoy ROBAR plata de mi cuenta.

31 de Marzo a las 14:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Ana M,
Por favor contéstanos el mail que te enviamos para poder gestionar tu caso.
Saludos!

31 de Marzo a las 15:09 hs.