Presto Hoy

Libre de deuda y debitos incorrectos de mi cuenta

por favor les pido me envíen el libre deuda porque lo necesito con urgencia.

Quiero solicitar el libre deuda de esta empresa y me dicen que tengo esperar 45 dia, ya han pasado los 45 dias .llamo y me dicen que tengo que esperar una semana mas y encima me de debitaron 1500 pesos y mi deuda ya estaba cancelada. por favor les pido me envíen el libre deuda porque lo necesito con urgencia.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jorge, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Jorge,

Hemos pedido el libre de deuda solicitado, el mismo será enviado a su mail dentro de las próximas 72hs. hábiles.
Respecto a los débitos reclamados, enviamos su caso al Sector correspondiente para que se efectúe la devolución que corresponda. De igual manera, le pedimos que verifique su correo electrónico, en donde le brindamos la respuesta a su reclamo.
Ante cualquier duda quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Jorge G

estimados, muchas gracias. el libre deuda me llego, pero el reitegro del dinero debitado no!. en cuanto tiempo se va a realizar la devolucion del dinero.

saludos

?

Buenos días Jorge,

Le informamos que la devolución del dinero la verá reflejada en un plazo máximo de 48hs. hábiles en su cuenta bancaria. De igual manera, hemos pedido prioridad para que se efectúe lo antes posible.

Muchas gracias.

ok. muchas gracias!!

Estimado Jorge,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Muchas gracias.

Jorge G

ya recupere el dinero .muchas gracias por la rapidez.
saludos.

Estimado Jorge

Nos complace en poder gestionar sus consultas con éxito. Quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge M

Jorge G  solución recibida:

La verdad..Muy rápida! !