Presto Hoy

Libre de deuda

El dia 13 de abril cancele da deuda con presto hoy . Me digieron que tenia que esperar 45 días para enviarme el libre de deuda lo reclame por que ya pasaron mas de 45 días me dicen que en 72hs me lo enviaban ya pasaron también lo sigo reclamando y ahora me cortan el teléfono. Y ahora veo que figura solucionado en algunos reclamos y no es asi

El dia 13 de abril cancele da deuda con presto hoy . Me digieron que tenia que esperar 45 días para enviarme el libre de deuda lo reclame por que ya pasaron mas de 45 días me dicen que en 72hs me lo enviaban ya pasaron también lo sigo reclamando y ahora me cortan el teléfono. Y ahora veo que figura solucionado en algunos reclamos y no es asi

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Ariel,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 18:19 hs.
ARIEL H 

que voy a llamar si me cortan

08 de Junio a las 18:32 hs.
Norma G 

Necesito que se contacten de manera urgente. Me dejaron 0 saldo con sus debitos.

08 de Junio a las 19:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

16 de Junio a las 14:04 hs.
ARIEL H  solución recibida: 

tardaron mas de lo pactado

18 de Junio a las 17:31 hs.

Empresas más buscadas