Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hace ya casi un mes que les pague todo y les estoy pidiendo que me envien el libre de deuda que lo necedito y me dicen que son 45 dias yo lo necesito con urgencia es un simple papel que diga que yo no les debo nadaaaa
Hace ya casi un mes que les pague todo y les estoy pidiendo que me envien el libre de deuda que lo necedito y me dicen que son 45 dias yo lo necesito con urgencia es un simple papel que diga que yo no les debo nadaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ariel,
11 de Mayo a las 19:44 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
SIEMPRE EL MISMO CARTELITO Y DESPUES NO TE DICEN NADA
11 de Mayo a las 19:51 hs.no contestan
14 de Mayo a las 17:25 hs.A fin de mes me dice tengo que esperar 45 dias una locura son nefastos
16 de Mayo a las 19:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIEL H
04 de Junio a las 11:23 hs.todabia NO recibí el libre de deuda pasaron mas de 45 días
04 de Junio a las 17:32 hs.LLAME EL JUEVES Y TODAVIA NO ME LO ENVIARON PASARON CASI 50 DIAS
04 de Junio a las 17:33 hs.No se por que no me lo envían ya se cumplió el plazo que me dicen y ahora no me atienden el teléfono y no me dan la solución
11 de Junio a las 17:01 hs.noooooo no me lo enviaron todabia chantasssss
11 de Junio a las 17:02 hs.Buenas tardes
28 de Agosto a las 13:40 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIEL H
28 de Agosto a las 13:40 hs.