Presto Hoy

Libre de deuda

hasta la fecha de hoy no he recibido ni respuesta ni mi libre de deuda.

Ya he realizado reclamos anteriores por una deuda que ya tengo saldada con esta empresa. ya pasaron los 45 días que ellos dicen hay esperar para el envío del libre de deuda. hasta la fecha de hoy no he recibido ni respuesta ni mi libre de deuda. la falta de responsabilidad y compromiso con el usuario son preocupantes. Un total desapego por los intereses de quienes como yo hemos terminado nuestras obligaciones con esta nefasta empresa. Solicito el envío inmediato de la documentación solicitada con anterioridad. de lo contrario me veré en obligación de tomar acciones legales para exigir lo que por ley me corresponde.
Jonathan A

Todavía sin respuesta.

01 de Febrero a las 10:05 hs.
Jonathan A  solución recibida:

Demaciado irrespetuosos con la necesidad de sus clientes.

11 de Febrero a las 7:43 hs.