Presto Hoy

Ladrones

A mi me prestaron 4600 me descontaron el primer mes 3200.eso fue lo acordado 3 pago dicha suma.el mes pasaos me sacaron 6000, ase poco 2600.me dicen q aún falta 1100 pesos saquen la cuenta de lo q ya me van sacando.necesito q me digan como hacer para hacer el stop debit desde home bankit.por favor.la próxima semana es día de cobro y nose cunado me van a robar.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola mercedes,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

30 de Marzo a las 9:17 hs.
MecheFernandez M

jaja me descontaron ya *****. de los **** que me prestaRon.dicen q sigo en Mora con ellos.estos están locos.es un fraude total lo q están haciendo presto hoy

30 de Marzo a las 9:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

mercedes,
Para regularizar tu deuda, te pedimos que te contactes con Cobranzas al ****-***-**** o por mail a [email protected]
Saludos!

30 de Marzo a las 9:58 hs.
MecheFernandez M

deuda ?? me están jodiendo jodiendo.público los debitos a ver quién debe a quien.no sean tránsfuga.

30 de Marzo a las 10:59 hs.
MecheFernandez M

me debitaron el primer mes **** q esta bien que fue lo acordado.el segundo mes me debitaron ****.el 15 de marzo ****.hoy me debitaron ****. decime que más quieren.les doy mi riñón a ver si así saldo la deuda..

30 de Marzo a las 11:03 hs.
MecheFernandez M  solución recibida:

Si