Presto Hoy

Ladrones

Es el segundo mes que me debitan de más. Este mes alcanzaron a sacarme 9.[números]. Como no obtuve respuestas en las 72 hs, y como no se ve el "impacto" recurri hacer las denuncias donde corresponden.

Es el segundo mes que me debitan de más. Este mes alcanzaron a sacarme 9.[números]. Como no obtuve respuestas en las 72 hs, y como no se ve el "impacto" recurri hacer las denuncias donde corresponden.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Silvia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Junio a las 15:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Silvia,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

06 de Junio a las 20:19 hs.
Silvia T  Solución rechazada: 

Me han descontado cuotas adelantadas, y eso no decia en el contrato. El dice que son 18 cuotas de $4.*** MENSUALES. Y YA ME HAN COBRADO JULIO.
ME VACIARON LA CUENTA

11 de Junio a las 10:09 hs.
Silvia T  Solución rechazada: 

Ya me descontaron la cuota de julio, y me llaman y me dicen que me ponga al día. Despues de dejarme sin un peso

12 de Junio a las 9:08 hs.
Silvia T  Solución rechazada: 

Wenance son unos estafadores

12 de Junio a las 9:10 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia T

21 de Junio a las 20:19 hs.

Empresas más buscadas