Presto Hoy

Lacras

Fui a defensa al consumidor, estoy con abogados asesorandome, antes de q comience con asuntos legales, porq me dijo el abogado q entre todos podés ganar, y estos lacras pierdan todo! y dovelvernos asta el ultimo peso y mas d lo q nos sacaron. Arreglamos por las buenas, y me devuelven lo q me sacaron, y asemos un plan dd pago?. ustedes deciden? dni 35701083 kromm eduardo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas días Eduardo K,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!