Presto Hoy

La estafa de compania inversiones latinoamericanas

La empresa compania inversion lationamericana. Es una empresa de estafa.
me estaban debitando por mes cerca de [números] pesos y al pedir los movimientos del banco por cajero me aparecia como que era pago directo.
este mes (mayo 18) me debitaron del sueldo [números] pesos.
y como eso no les alcanzo me quieren seguir debitando pero al no tener saldo en mi cuenta aparece como que todos llos dias prueban entre 2 y 3 veces.
hice el reclamo en el banco y me dijeron q en el plazo de 15 dias me tienen que devolver el debito de este mes
y que yo tengo que mandar carta documento a esa empresa para que dejen e debitar

La empresa compania inversion lationamericana. Es una empresa de estafa.
me estaban debitando por mes cerca de [números] pesos y al pedir los movimientos del banco por cajero me aparecia como que era pago directo.
este mes (mayo 18) me debitaron del sueldo [números] pesos.
y como eso no les alcanzo me quieren seguir debitando pero al no tener saldo en mi cuenta aparece como que todos llos dias prueban entre 2 y 3 veces.
hice el reclamo en el banco y me dijeron q en el plazo de 15 dias me tienen que devolver el debito de este mes
y que yo tengo que mandar carta documento a esa empresa para que dejen e debitar

sebastian N  Solución rechazada: 

El reclamo fue porque en el último mes me hicieron un débito de mi cuenta de ****$ . Cuando la cuota del crédito es de ****$. Así como este mes me debitaron ****$ todos los meses me podrían haber debitado la plata de la cuota. Y x un problema de ellos no lo hicieron. Ahora me hicieron todo el débito completo. Y sólo me devolvieron **** pesos. El problema fue de ellos no mío. La plata para debutar está todos los meses. Si ellos tuvieron problemas en el sistema no es problema del usuario

18 de Junio a las 5:09 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian N

20 de Junio a las 11:52 hs.Responder
sebastian N  Solución rechazada: 

Segun me informa la empresa presto hoy. El debito de mas de ****$ es porque el debito de mayo de $**** fue cobrado con intereses. Cuando en meses anteriores me debitan $****. Osea en ningun momento avisarron que la cuota subia a $****.
Y 3l debito que me hicieron no es valido considerando que ellos pueden debitar 3l valor de la cuota todos los meses.
No entiendo el porque debitar de mas en junio.
Si no lo pidieron debitar es un problema de su sistema no mio

20 de Junio a las 13:22 hs.Responder
sebastian N  Solución rechazada: 

Segun ellos me cobraron el mes de mayo y junio. Cuando ellos hacen los debitos los primeros dias del mes. Sabiendo 1ue uno ya cuenta con la plata depositada antes del 10 de cada mes. Si hubo una falla en su sistema no es un ptoblema de la persona que solicito el prestamo si no de ellos. La cuota es 1 por mes . No las que ellos quieran debitar de una cuenta .

25 de Junio a las 7:11 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

23 de Agosto a las 20:02 hs.Responder

Empresas más buscadas