Presto Hoy

La devolución inmediata de los descuentos inapropiados y el cese de descuentos

Mi nombre es arnaldo trillo dni 13336558. A mediados de año pedí 5000 $ en tres cuotas de 3000$ descontados por una cuenta de ahorro. Al día de la fecha llevan descontados de mi sueldo 27.400$ en doce retiros. Los cuatro últimos ya pagada la deuda fueron el 15/12 medio aguinaldo de 12000$ divididos en cuatro retiros de 3000 el mismo día. Al llamar al 08007778006 cada opción me dice casilla completa

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Arnaldo,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

26 de Diciembre a las 10:17 hs.
Arnaldo L

Repito que el **** están las casillas completas con lo cual gaste todo mi crédito completo en intentos pueden llamar al ******** y dejar mensaje.

26 de Diciembre a las 10:28 hs.
Arnaldo L

No recibí ningún correo después del que decía a la brevedad. Si aparece un depósito en mi cuenta de caso ****$ q no identifico q de ninguna manera justifica de **** haberme descontado 24 *** si el depósito es de ellos

Arnaldo L

La telefonista dice q es todo correcto. Es así? De un monto inicial de tres cuotas de ****
La primera cuota al debitaron un mes después ya estaba en ****. 28/7. La segunda al debitaron el 30/8 y 30/10 estaba en ****. Y la última entre **** y 15/12 *****$ con devolución el 27/12 de solo **** el 27(12 de los *****$ descontados finalmente
Quien controla está usura? El trámite fue telefónico y dicen q debía leer condiciones en la página lo cual no fue informafo

Arnaldo L

No. Si bien después de reclamar q envíen correo como prometieron con cada descuento y cada punitorios. Solo lo hicieron por el **** q te come todos los créditos. Aclarando el monto de las cuotas actualizadas no así el porcentaje de interés q cobran y q no figura en la página. En cada cuota quedó plata a favor para la próxima cuota. No aclaran intereses de las mismas. O sea cobran fortunas a favor de ellos y usan nuestra plata a favor sin brindar intereses. Nunca una explicación por escrito. Ganan por cansancio y para colmo
Siguen mandando si uno quiere sacar un préstamo.