Presto Hoy

La devolucion de mi dinero son unos chorros

Hola estoy muy furioso. Saque un prestamo en presto hoy me atrace un mes y el costo del atraso es un 2% porciento de la cuota ocea de 3000 pesos son 60pesos y me sacaron 4900 pesos me solucionan ya esto o inicio una demanda encima me sacaron 2 veces una de 4781 pesos que no se registra en movimiento en mi cuenta mas 4900

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jorge,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Jorge J

El lunes a las 8 am quiero mi dinero o inicio iniciativa legales me dejaron sin un peso ni para comer deberia demandarlos directamente. Me hicieron pasar un fin de cemana de ******.

Jorge J

Todavia sigo sin mi dinero agan algo rapido o hoy ya voy a levantar cargos contra ustedes.