Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola ne vaciaron la cuenta me tenian q debitar la cuota de este me y me sacaron mas de $25.[números] pesos no tengo ni para el pan llame para reclamar y me dijeron q en 48 hs me lo devolvian y para mi mala suerte con ustedez me debitaron dos veces mas.... Quiero una solucion urgente
Hola ne vaciaron la cuenta me tenian q debitar la cuota de este me y me sacaron mas de $25.[números] pesos no tengo ni para el pan llame para reclamar y me dijeron q en 48 hs me lo devolvian y para mi mala suerte con ustedez me debitaron dos veces mas.... Quiero una solucion urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Paola,
06 de Julio a las 6:47 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Hola buenos dias, lo q me sucedio con Presto hoy fue q me debitaron todo mi sueldo, llame para realizar el reclamo y me dijo una operadora q dentro de las 48 hs me lo solucinaban para mi mala suerte me volvieron a debitar quedando mi cuenta en cero, vuelvo a llamar y esta vez me atiende un operador el cual fue muy gentil y me soluciono el problema y en menos de 12 hs. Me devolvieron el dinero q me habian debitado de mas.
07 de Julio a las 7:14 hs.