Presto Hoy

Intereses

Me están matando con los interésenme descontaron 20500 pesos de 2 cuotas que eran de 6000 cada una son una estafa

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola María, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

María,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

María E  Solución rechazada:

No solucione nada y dicen que les debo 2 cuotas cuando esté mes me sacaron más de ****

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Como le informamos anteriormente este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico para que pueda reclamar ante la entidad correspondiente.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy