Presto Hoy

Intento de estafa por parte de presto hoy

Hola, mi reclamo es el siguiente, yo solicité un préstamo en presto hoy, pero los mismos me quieren cobrar cualquier cosa, no me dan un resumen y no puedo ingresar a la página por problemas en la misma para poder corroborar lo que realmente debo pagar, me asesoré con un abogado y el me dijo que les solicite la liquidación actualizada de la deuda que abarca, los intereses compensatorios, punitorios, gastos administrativos, donde pueda ver bien detallado lo que tengo que pagar, es un derecho como usuario reclamárselo y ellos me lo tienen que entregar, a los cuales al solicitárselo se negaron a hacerlo y ponen muchas escusas, y al no entregarlo ellos de esta manera estafan a las personas con intereses usurarios y cobros de cualquier tipo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Guillermo,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.