Presto Hoy

Inquietud

Saque un préstamo hace dos años y unos meses me descuenta wenance s.a y otros meses cia iinver latino. Llamé varias veces y nunca me atienden, envié mal no contestan. Quiero saber si en febrero es la última cuota

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimado Carlos,

Respecto a su consulta, le informamos que los débitos pueden realizarse bajo el nombre de la firma "Cia. Inver. Latin" o "Wenance".
Verificamos que el préstamo se acordó en 24 cuotas, de la cuales tiene abonadas 23, su próximo vencimiento es el 05/02, siendo esta la ultima cuota.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Carlos,

En el día de la fecha intentamos contactarnos con usted y no hemos tenido    éxito. Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa, el día 17/01 se realizo un reintegro a su cuenta bancaria, debido a que se detecto un error en el débito de la cuota, hemos enviado el detalle del reintegro a su casilla de correo electrónico.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos E