Presto Hoy

Informe erroneo bcra

Me informan en bcra una deuda de 356000 pesos que no es real,lo wue perjudica mi histotisl crediticio,previamente realizaban debitos compulsivos por lo cual el banco debio cambiar mi cuenta,solicito el contrato para verificar los datos y no responden,mi abogado iniciara las acciones legales que correspondan,cada mes cambian importe de cuota,etc

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Liliana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Liliana

Le informamos que el día 2 de Julio enviamos la rectificación al Banco Central, quedamos a la espera que esta entidad actualice su Web. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Con respecto a la solicitud de mutuo, le informamos que en un plazo de 72 horas hábiles le estaremos enviando una copia a su correo electrónico. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

Liliana M  Solución rechazada:

No fue resuelto,se comprometieron a enviar contrato y aun no lo hicieron como tampoco modificaron informe bcra.gracias por su atencion

Buenos días Liliana,

Verificamos su situación con el Banco Central y visualizamos que se ha regularizado la misma. Solicitamos que vuelva a corroborar.
Respecto al contrato solicitado, hemos pedido prioridad al sector para que se efectúe el envío a la brevedad posible.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana M