Presto Hoy

Informacion

El banco me asesoro que le de de baja al debito de esta empresa debido a los debitos indebidos que me hicieron. Alguien me puede decir con que numero figuran los debitos?, porque la denominacion de la empresa la se pero el codigo de identificacion no. Gracias. por favor no pongan el cartelito de "respondido" porque lo que mandan es un mail automatico y es imposible comunicarse. Ahora, si marcas la opcion 1 (venta) enseguidita te atienden. Estafadores
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Noelia B,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

08 de Marzo a las 15:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Saludos cordiales.
Hola, estimado cliente:
Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
Saludos cordiales.