Presto Hoy

Indignada

Es una verguenza me descontaron en un mes 20 mil pesos de monto chicos, no entiendo lo que debo ni por la cuota que voy porque nunca lo explican. Es una verguenza

Es una verguenza me descontaron en un mes 20 mil pesos de monto chicos, no entiendo lo que debo ni por la cuota que voy porque nunca lo explican. Es una verguenza

Comentario / Propuesta más votada
rosana M  +1

he intentado por teléfono y me trataron pésimo. Además tengo problemas en la voz donde no puedo hablar por teléfono

22 de Diciembre a las 12:42 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola [nombre],
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

22 de Diciembre a las 12:36 hs.
rosana M 

he intentado por teléfono y me trataron pésimo. Además tengo problemas en la voz donde no puedo hablar por teléfono

22 de Diciembre a las 12:42 hs.
rosana M 

así que estoy por demás de indignada y furiosa porque antes de conservar a las personas las perjudican, es lamentable

22 de Diciembre a las 12:43 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

26 de Diciembre a las 14:51 hs.
rosana M 

Hola recibí un mail diciendome que el reintegro se había realizado el día 24, y mi último movimiento fue el día 19 de diciembre. Yo lo único que quiero saber es por qué no tengo soluciones

26 de Diciembre a las 15:38 hs.
rosana M  solución recibida: 

Hola quería agradecerles por ayudarme con mi problema que gracias a ustedes se ha solucionado

02 de Enero a las 10:31 hs.

Empresas más buscadas