Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Es una verguenza me descontaron en un mes 20 mil pesos de monto chicos, no entiendo lo que debo ni por la cuota que voy porque nunca lo explican. Es una verguenza
Es una verguenza me descontaron en un mes 20 mil pesos de monto chicos, no entiendo lo que debo ni por la cuota que voy porque nunca lo explican. Es una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
he intentado por teléfono y me trataron pésimo. Además tengo problemas en la voz donde no puedo hablar por teléfono
22 de Diciembre a las 12:42 hs.Hola [nombre],
22 de Diciembre a las 12:36 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
he intentado por teléfono y me trataron pésimo. Además tengo problemas en la voz donde no puedo hablar por teléfono
22 de Diciembre a las 12:42 hs.así que estoy por demás de indignada y furiosa porque antes de conservar a las personas las perjudican, es lamentable
22 de Diciembre a las 12:43 hs.Estimada
26 de Diciembre a las 14:51 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Hola recibí un mail diciendome que el reintegro se había realizado el día 24, y mi último movimiento fue el día 19 de diciembre. Yo lo único que quiero saber es por qué no tengo soluciones
26 de Diciembre a las 15:38 hs.Hola quería agradecerles por ayudarme con mi problema que gracias a ustedes se ha solucionado
02 de Enero a las 10:31 hs.