Presto Hoy

Honestidad y mi dinero !!!!!!!!

Esto es una estafa! hay que bloquearles los débitos y exigirles un numero de cuenta para pagar por mostrador! que horror dios mio! ahora estoy yendo a defensa al consumidor y luego a mi abogado!

Esto es una estafa! hay que bloquearles los débitos y exigirles un numero de cuenta para pagar por mostrador! que horror dios mio! ahora estoy yendo a defensa al consumidor y luego a mi abogado!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Patricia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 15:07 hs.
PATRICIA E 

ES UNA CARGADA? LLAMO Y NUNCA ATIENDEN O SI TAL VEZ PUEDAS ENTRAR EN LÍNEA...SHI TE DEJAN EN ESPERA! EVIDENTEMENTE LOGRE LLAMAR SU ATENCIÓN CONDENADOS!! JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE!! Q ME DEVUELVAN CON INTERESES!! ASI COMO COBRAN ELLOS!!

08 de Junio a las 15:13 hs.
PATRICIA E  Solución rechazada: 

Esta financiera es una Estafa, me fue reintegrando de a puchos lo q me saco de mi cuenta y no en su totalidad, osea q me endeude más....por q al sacarme tanto dinero y devolvermrlo en partes no pude realizar mis otros compromidos, una cadena...mi abogado me sugirió q exija otro manera de pago y bloquee la cuenta! NO ME ROBAN MÁS! SON ESTAFADORES PRESTO HOY!! tienen muchas demandas colectivas!!

15 de Junio a las 7:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA E

20 de Junio a las 11:30 hs.
PATRICIA E  solución recibida: 

Si y no, es largo de explicar, inicie acciones judiciales, me complicaron la vida sacandome lo q no corrrespondía y devolviendo en partes en diferentes fechas y sin entender nada! Me provoco daños y perjuicios por q no pude cumplir con mis otros pagos por ende tuve problemas y los sigo teniendo, gracias a la inoperancia de esta financiera q estafa a la gente! NO LA RECOMIENDO,!

20 de Junio a las 11:37 hs.

Empresas más buscadas