Presto Hoy

Hablar con un representante de presto hoy para ver mi situacion

Buenas tardes,yo tenia una deuda de 23.000 con intereses incluidos con la empresa presto hoy,facundo canale acesor de presto hoy,me ofrece a pagar un solo pago de $10.000 por el total de la deuda,el dia 31/01/2018 relizo el pago acordado,se me informa que se va a dar aviso del pago hecho y de la cancelacion de la deuda,hoy siendo fecha 06/02/2018 me siguen figurando los debitos en mi cuenta de haberes,exijo hablar con alguien y todos se desentienden,me pasan numeros e emails,que no recibo respuestas satisfactorias de ningun tipo

Hola Carlos,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

06 de Febrero a las 18:31 hs.
Carlos B

queres que suba las llamadas hechas,los emails,enviado,los debitos que figuran en mi recibo de haberes,me pedis que llame,cuando lo hago via mail o telefonicamente,solo recibo ocupado o me derivan a diferentes emails,sin recibir respuesta concreta u ofrecer solucion alguna,llamame que tengo el celular en la mano

06 de Febrero a las 18:55 hs.
Carlos B

despues de varios dias,pidiendo que alguien se comunique conmigo,lo hicieron,solo para decirme que en 72 hs habiles van a enviarme el libre deuda,hasta no recibirlo,no puedo dar por solucionado el asunto con ellos

22 de Febrero a las 11:20 hs.

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

26 de Febrero a las 13:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS B

13 de Diciembre a las 16:01 hs.