Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
A la fecha esta empresa jamás me reintegro lo pactado. Fecha de reclamo 4 de julio a la fecha 15 de agosto con mas de 10 reclamos realizados por este medio no me devolvieron mi dinero. Por ende por escrito voy a repactar las cuotas y no por teléfono ya lo dejé en claro vía email pero me responden con mensajes automatizados. Aguardo una respuesta muchas gracias.
A la fecha esta empresa jamás me reintegro lo pactado. Fecha de reclamo 4 de julio a la fecha 15 de agosto con mas de 10 reclamos realizados por este medio no me devolvieron mi dinero. Por ende por escrito voy a repactar las cuotas y no por teléfono ya lo dejé en claro vía email pero me responden con mensajes automatizados. Aguardo una respuesta muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Perfecta atención
14 de Julio a las 8:28 hs.En el día de hoy se comunicó conmigo una asesora. La cual no tenía ni la remota idea de mi caso. Le expliqué más de 5 veces que no cumplieron con lo pactado. Entraron a mi cuenta realizaron debitos indebidos me dejaron sin dinero y hace 2 semanas espero el reintegro del mismo. Ineficacia para trabajar inutilidad de parte de esta señorita cuando le repeti 5 veces que mande mails whats app explicando el motivo de mi molestia. Espero que me devuelvan mi dinero. Es la última vez que reclamo por esta vía la próxima será por la legal.
18 de Julio a las 22:53 hs.No me solucionaron nada
18 de Julio a las 22:53 hs.Buenos días. A este número que me acaban de pasar es imposible comunicarse. En todo caso puedo ir a apersonarme hasta allí y llegar a un acuerdo de pago?. Gracias.
25 de Julio a las 10:09 hs.Buenas tardes,
31 de Agosto a las 17:07 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G
15 de Febrero a las 12:26 hs.