Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos dias quiero y exijo pronta solucion a la empresa "presto hoy" cia inver latino o wenance acerca de los descuentos contra mi voluntad que efectuan todos los meses desde el año pasado ([números]) en mi cuenta/caja de ahorro a traves de mi cbu y lo siguen haciendo hasta la fecha presente.
los montos descontados van desde $[números] pesos hasta los $[números] al mes, que contando aproximadamente a la fecha me han extraído involuntariamente acerca de mas de $15.[números] pesos, solamente por un prestamo que solicite con la suma de $4.[números] pesos.
exijo pronta solución y resarcimiento de los daños y perjuicios a mi persona por el fraude monetario que están efectuando en mi cuenta.
comuníquese conmigo de manera urgente a través de cualquier medio telefónico electrónico o credencial a mi domicilio, ya que me he tratado de comunicar y buscar solución a esto y no he tenido ninguna respuesta contundente.
desde ya muchas gracias !
Buenos dias quiero y exijo pronta solucion a la empresa "presto hoy" cia inver latino o wenance acerca de los descuentos contra mi voluntad que efectuan todos los meses desde el año pasado ([números]) en mi cuenta/caja de ahorro a traves de mi cbu y lo siguen haciendo hasta la fecha presente.
los montos descontados van desde $[números] pesos hasta los $[números] al mes, que contando aproximadamente a la fecha me han extraído involuntariamente acerca de mas de $15.[números] pesos, solamente por un prestamo que solicite con la suma de $4.[números] pesos.
exijo pronta solución y resarcimiento de los daños y perjuicios a mi persona por el fraude monetario que están efectuando en mi cuenta.
comuníquese conmigo de manera urgente a través de cualquier medio telefónico electrónico o credencial a mi domicilio, ya que me he tratado de comunicar y buscar solución a esto y no he tenido ninguna respuesta contundente.
desde ya muchas gracias !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Cristian,
26 de Octubre a las 11:18 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
(URGENTE) Ok estare atento lo antes posible.
26 de Octubre a las 11:23 hs.Buenas tardes
26 de Octubre a las 13:03 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenas tardes yo había hecho un pacto de pagar el monto de 4.*** pesos el 31/10/18 Pero ese mismo día me acreditaron el sueldo y sigo teniendo descuentos de 1.***,***,***,***,*** por la financiera son un fraude le pedí que se comuniquen con migo ya que llamo y me ponen en espera así que voy a empezar acciones legales si no recibo una respuesta en 24hs
01 de Noviembre a las 16:06 hs.Buenas tardes,
01 de Noviembre a las 19:50 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Me an mandado un mensaje que me quieren refinanciar la deuda que me van a descontar 9 cuotas de *** pesos cuando el pacto era 4.*** y me descontaron **** Y hoy me volvieron a descontar *** pesos. Necesito que se comuniquen vía telefónica porq son un fraude tengo todos los mails guardados.
01 de Noviembre a las 20:12 hs.Pasaron 5 días y no se volvieron a comunicar le llamo y no hay caso me pasa contestador
06 de Noviembre a las 13:05 hs.No llegue a ninguna solución siguen los descuentos y hasta el momento no se comunicaron en ningún momento
12 de Noviembre a las 2:02 hs.Buenas tardes
12 de Noviembre a las 13:50 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTIAN D
03 de Mayo a las 18:48 hs.