Presto Hoy

Fraude

Desde el 6 de febrero esta finciera se debitaron de mi cuenta bancaria la suma de 10.000 mil pesos medejaron sin un peso asta el dia de hoy se niegan a la devolucion el arreglo es de 2000mil por mes no el cobro de toda mi quincena yo ise el reclamo a Banco Galicia por el reitegro pero estos se niegan ala devolucion todas las quibcenas pasa igual no ay ley que permita dejar sin plata esto es daño y perjuicio espero su respuesta

Desde el 6 de febrero esta finciera se debitaron de mi cuenta bancaria la suma de 10.000 mil pesos medejaron sin un peso asta el dia de hoy se niegan a la devolucion el arreglo es de 2000mil por mes no el cobro de toda mi quincena yo ise el reclamo a <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> por el reitegro pero estos se niegan ala devolucion todas las quibcenas pasa igual no ay ley que permita dejar sin plata esto es daño y perjuicio espero su respuesta
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Hola Ricardo! Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

16 de Marzo a las 12:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.