Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Es el mismo inconveniente que tuve la otra vez, me sacan todo el suldo sin dejarme un solo centavo en mi cuenta sueldo, alegando que por las dudas el dibito no se haya realizado.unos sinverguenzas
Es el mismo inconveniente que tuve la otra vez, me sacan todo el suldo sin dejarme un solo centavo en mi cuenta sueldo, alegando que por las dudas el dibito no se haya realizado.unos sinverguenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Me han sacado todo el sueldo y no me lo d volvieron. Cómo tienen el número de cuenta.
09 de Octubre a las 15:50 hs.Respondertengan cuidado con esta gente es muy fraudulenta te sacan y manejan tu cuenta como se les da la gana
09 de Octubre a las 18:55 hs.ResponderBuenas tardes
10 de Octubre a las 11:02 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
gente muy fraudulenta y los que atienden el telefono unos maleducados, encima que nos roban tenemos que soportar que nos traten de tal manera.
13 de Octubre a las 21:11 hs.lamentablemente no tuve ninguna solucion y sacarme todo el sueldo que ni siquiera me han dejado para la sube, esto tendra su fin en la justicia
13 de Octubre a las 21:09 hs.ResponderNo fue solucionado porque nunca me devolvieron mi sueldo. Te sacan más de lo que deben y después hay estar horas y días rogando para que me devuelvan lo que es de uno
18 de Octubre a las 14:11 hs.ResponderBuenas tardes,
18 de Octubre a las 18:52 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Quiero que le den de baja el débito automático y que me envíen factura para que pague
02 de Noviembre a las 8:18 hs.ResponderEstimado Roberto F
02 de Noviembre a las 10:32 hs.ResponderMi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos