Presto Hoy

Faltante del comprobante

Hola el dia 09/06/2020 cancele mi deuda atrasada y me dijeron que me ivan a pasar por mi mail un comprobante domde estaba detallado el pago y todavia no me llego nada.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Diego, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Diego,

Le enviaremos el libre deuda solicitado a su mail dentro de las próximas 72 hs hábiles, le informamos que el titular de cuenta debe solicitar dicho documento, el envio no es de forma automática, ya que se se trata de un documento legal.

Le confirmamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos cordiales.
Atención al cliente.

Diego M

Muchas gracias y perdón por molestar

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Diego,

Hemos enviado a su correo personal el libre deuda solicitado.

Saludos cordiales.
Atención al cliente.