Presto Hoy

Extraccion indebida a mi cuenta sueldo

Hola..me comunico para poner de manifiesto las extracciones indebidas que uds me vienen haciendo en mi cuenta sueldo..con diferentes figuras:wenance,patagonia cred y ahora cia inver latina..este accionar realmente me esta perjudicando no solo a mi sino a quienes tengo a mi cargo,dos hijos pequeños,no pudiendo cubrir sus necesidades basicas.por mi parte ya realice la denuncia pertinente en la direccion de comercio interior y tambien en el banco macro.espero que uds puedan allanar mi problema tambien.gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Miguel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Sr. Miguel Ángel,

Los débitos realizados por Patagonia Cred no pertenecen a nuestra entidad.
Respecto a su situación con nosotros, usted obtuvo en el mes de Junio **** un préstamo personal con Presto, y se acordó el débito directo de su cuenta para el pago de las cuotas. Durante el ****, hemos logrado debitar únicamente en los meses de mayo y noviembre por lo que, al día de la fecha, usted registra 11 cuotas impagas.
No es nuestra intención perjudicar su situación personal ni familiar, y por ese motivo podríamos ofrecerle un plan de mago a su medida, pero sobre los débitos realizados el último mes sólo procederemos al reintegro de $*** ya que, de acuerdo con su situación de mora, no corresponde otro tipo de devolución

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel A

12 de Diciembre a las 19:19 hs.