Presto Hoy

Explicaciones

rosales laura dni 28428934

Buenas noches. Necesito que me expliquen porque me descuentan con dos nombres distintos y porque me descuentan en montos de 800 pesos, cuatro veces en el mes, cuando no era asi el acuerdo. rosales laura dni 28428934

Hola Laura,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

14 de Febrero a las 20:32 hs.
Laura

Nunca me llamaron, no puedo comunicarme con ellos, me están descontando de mas. NO SE QUE HACER.

20 de Febrero a las 10:09 hs.

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

27 de Febrero a las 15:08 hs.
Laura

Me mandaron un email donde no se explica nada y diciéndome que llame a un ****, el cual es imposible de comunicar.

02 de Marzo a las 8:12 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura

06 de Diciembre a las 13:23 hs.