Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Bueno días, hace unos días me llamo el señor daniel ( cel 15-[números]-[números]) y me dijo que tenia que pagar $5.[números] entre el 06/06 y el 08/06 , mientras que el día 29 - 06 y el 03/07 tendría que pagar $8.[números] para poder salir de la deuda en la cual me metí hace un año y tanto. La cual siempre quise pagar y nunca me dejaron siempre me llamaron de la peor manera posible insultando y de mas. Resulta que el día de hoy 07/06 voy al cajero automático a ver si me habían pagado mi sueldo y me encuentro que en la cuenta no tenia plata porque primero aparecido presto hoy y me saco todo mi sueldo .. Ahora yo me pregunto ¿si ya había echo un acuerdo de pago porque me sacaron todo el sueldo ? , encima pretenden que el día de hoy pague los $5.[números] y los $8.[números] el día 29-06 . Que quiere que pague si ya me debitaron toda la plata habiendo un acuerdo de pago desde casi el día 14 de mayo del [números]. Porque son tan caraduras de decirme que ustedes no me debitaron la plata si solo en débitos automáticos están ustedes ? , que según los de atención al cliente no me podían debitar de mi cuenta porque no tenían ninguna cbu para debitar ? , ahora como ya pague mi deuda y mas todavía de lo acordado exijo el libre de deuda y que me saquen de los debitos automáticos , porque ya estoy cansada de presto hoy ya que nunca me negó a pagar siempre dije que lo iba hacer. Si no me dan una explicación coherente hoy mismo me voy acercar con un abogado a la firma para iniciar acciones legales ante ustedes.
nombre y apellido : ivana adriana guardia.
dni : 39.[números].[números]
saludos cordiales.
Bueno días, hace unos días me llamo el señor daniel ( cel 15-[números]-[números]) y me dijo que tenia que pagar $5.[números] entre el 06/06 y el 08/06 , mientras que el día 29 - 06 y el 03/07 tendría que pagar $8.[números] para poder salir de la deuda en la cual me metí hace un año y tanto. La cual siempre quise pagar y nunca me dejaron siempre me llamaron de la peor manera posible insultando y de mas. Resulta que el día de hoy 07/06 voy al cajero automático a ver si me habían pagado mi sueldo y me encuentro que en la cuenta no tenia plata porque primero aparecido presto hoy y me saco todo mi sueldo .. Ahora yo me pregunto ¿si ya había echo un acuerdo de pago porque me sacaron todo el sueldo ? , encima pretenden que el día de hoy pague los $5.[números] y los $8.[números] el día 29-06 . Que quiere que pague si ya me debitaron toda la plata habiendo un acuerdo de pago desde casi el día 14 de mayo del [números]. Porque son tan caraduras de decirme que ustedes no me debitaron la plata si solo en débitos automáticos están ustedes ? , que según los de atención al cliente no me podían debitar de mi cuenta porque no tenían ninguna cbu para debitar ? , ahora como ya pague mi deuda y mas todavía de lo acordado exijo el libre de deuda y que me saquen de los debitos automáticos , porque ya estoy cansada de presto hoy ya que nunca me negó a pagar siempre dije que lo iba hacer. Si no me dan una explicación coherente hoy mismo me voy acercar con un abogado a la firma para iniciar acciones legales ante ustedes.
nombre y apellido : ivana adriana guardia.
dni : 39.[números].[números]
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ivana,
07 de Junio a las 11:09 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Claro , una respuesta automática es mejor que dar la cara ante el problema !!
07 de Junio a las 11:13 hs.ResponderNunca se comunicaron para darme una respuesta .
23 de Junio a las 7:09 hs.ResponderNunca me contacto para solucionar nada.
08 de Julio a las 10:24 hs.ResponderBuenas tardes
18 de Julio a las 13:59 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nunca recibí un mail de ustedes .
18 de Julio a las 14:24 hs.ResponderBuenas tardes Ivana,
18 de Julio a las 19:28 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Ya no quiero saber nada mas de ustedes , no me devuelvan la plata pero quiero el libre de deuda a mas tardar el día viernes. Y que me saquen de los debitos automáticos ya que no tengo deuda con ustedes .
18 de Julio a las 19:31 hs.ResponderBuenas tardes,
24 de Agosto a las 17:48 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana A
24 de Agosto a las 18:56 hs.Responderno fue solucionado , nunca !
27 de Agosto a las 12:56 hs.ResponderLa empresa puede considerar todo lo que quiera pero esto no fue solucionado !
27 de Agosto a las 12:57 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana A
03 de Setiembre a las 19:48 hs.ResponderQue me manden un mail automático no es solución, aparte que después de 4 meses me mandan un mail son un desastre como empresa.
04 de Setiembre a las 8:40 hs.ResponderBuenas tardes,
04 de Setiembre a las 14:16 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Ok
04 de Setiembre a las 14:20 hs.ResponderEstimada Ivana
06 de Diciembre a las 17:47 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales
LA empresa esta muy equivocada .
07 de Diciembre a las 8:00 hs.ResponderEstimada
07 de Diciembre a las 14:35 hs.ResponderLe informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Estimada Ivana,
28 de Agosto a las 19:28 hs.ResponderVerificamos que su consulta se gestionó con éxito. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que puede solicitar, el libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
Nunca hicieron el reintegro de la plata !
11 de Setiembre a las 9:17 hs.ResponderBuenos días Ivana,
11 de Setiembre a las 9:28 hs.ResponderCorroboramos su cuenta y visualizamos que usted ha cancelado su préstamo el 28 de Junio del año ****. Seguidamente, se realizaron los reintegros correspondientes a su cuenta bancaria los días 28/06 y 04/07 de ese mismo año.
Le sugerimos que verifique con su banco la información brindada, en el caso de tener alguna duda al respecto quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Estimada Ivana,
20 de Setiembre a las 17:51 hs.ResponderVerificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.
Estimada Ivana,
31 de Enero a las 20:11 hs.ResponderVerificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o vía telefónica al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.