Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Yo quiero pagar pero me parece que es mucho lo que me cobran de lo que yo pedí y me hicieron descuentos sobre mis haberes no es es que nunca les pague me gustaría que me informen cuanto dicen ustedes que les debo y ser accesibles para que yo pueda pagar
Yo quiero pagar pero me parece que es mucho lo que me cobran de lo que yo pedí y me hicieron descuentos sobre mis haberes no es es que nunca les pague me gustaría que me informen cuanto dicen ustedes que les debo y ser accesibles para que yo pueda pagar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Carolina,
15 de Junio a las 10:44 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ese teléfono que dan es inexisiente manden correo
15 de Junio a las 14:02 hs.Hola estoy esperando requests
17 de Junio a las 15:27 hs.Hola hoy recibí un mensaje que tengo plazo hasta el día 22 de junio para pagarles la suma de diez mil quinientos pesos no quiero ser disco forme me gustaría si me esperan Hasta fin de mes gracia
21 de Junio a las 6:03 hs.Buenas tardes
21 de Junio a las 13:55 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me siguen descontinuado ya me descontaron treinta mil pesos ahora me dejaron sin sueldo basta ya les pague lo que corresponde manden en el libre deuda sino tendré que actuar con abogados
01 de Julio a las 11:42 hs.Buenas tardes
21 de Agosto a las 12:58 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C
29 de Agosto a las 11:20 hs.