Presto Hoy

Exijo una respuesta y la devolución inmediata

Necesito una respuesta a mi reclamo anterior y el reintegro de mi plata lo antes posible. Y que no me descuenten más si no les debo ni un peso

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cristian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Schroder G

Pueden llamarme ahora ?

Estimado Cristian,

Intentamos comunicarnos con usted sin éxito, como le informamos anteriormente su cuenta se encuentra en mora desde el año ****, por lo que es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago, su caso se encuentra en la agencia Impruneta los teléfonos de contacto son los siguientes, ****-****/ ****-****

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian D

Schroder G  Solución rechazada:

No existe deuda la que habia fue abonada el año pasado a la cuenta que me pasaron un total de **** pesos que me habian pasado que deposite y ahora me vienen descontando montos de **** **** **** varias veces y dicen que intentaron comunicarse y nadie llamo no resibi ni una llamada es todo un curro

Buenos días Cristian,

Como le indicamos telefónicamente, estaremos aguardando el comprobante del pago que informa haber realizado el año pasado por la cancelación de su préstamo, para poder realizar el cierre de la cuenta y la devolución de los débitos en el caso de que corresponda.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Schroder G  Solución rechazada:

Esta en proceso

Estimado Cristian,

Quedamos a la espera del comprobante del pago que informa haber realizado el año pasado por la cancelación de su préstamo, para poder realizar el cierre de la cuenta y la devolución de los débitos en el caso de que corresponda.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Cristian,

Al no recibir respuesta al pedido daremos por cerrado el caso gestionado.
Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Schroder G