Presto Hoy

Exijo el reintegro de mi dinero en mi cuenta. el dinero que tomaron demás

Solicite un préstamo atrávez de presto hoy en el mes de mayo. Todos los meses me vienen descontando los $3400 que fueron acordados. hasta este mes que me descontaron del sueldo $12400, ya hice los reclamos vía mail, por teléfono, por las redes sociales, mensajes privados. En el home bancking tengo todo registrado de cuanto me descontaron. Quiero saber como se hace para tocar algo que no es de uno??? ya mande todos los comprobantes vía mail, y me devolvieron sólo $2600. Me dicen que tengo que llevar un comprobante del banco, porque??? si los que me tocaron la plata fueron ellos!!! hasta ahora nadie me llamo para explicarme nada. Exijo que con la misma facilidad que agarraron algo que no es de ellos, de la misma forma quiero mi dinero en mi cuenta o me veo obligada a denunciarlos por estafa. Tengo todos los comprobantes en mano.

Maria D

Saben q hace 2 meses me lo descuentan de mi cuenta , cuando yo arregle con presto hoy de pagarlo en un rapipago

Andrea L  solución recibida:

Después de haber enviado mi queja atrávez de tuquejasuma, volví a mandar otro Mail a presto hoy y en horas me reintegraron el dinero que faltaba. Fue una gran ayuda presentar el problema que tuve con ese empresa. Gracias.