Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Solicité un préstamo me depositaron en mi cuenta [números]$ pesos, acorde pagar dos cuotas de [números]$ a devolver de mi cuenta el día 7 de cada mes ..la primera cuota me debitaron lo pactado pero lo hicieron el día 8/06/[números] ..luego me envían un mensaje diciéndo que debía [números] pesos porque me atrasé en el pago..pago que devian debitar un día antes según lo acordado ..el día 6/07/[números] me debitaron la ultima cuota de mi cuenta ,me sacaron [números]$ pesos de [números] $ según lo acordado..osea que debitaron antes de fecha y mas de lo acordado .
Solicité un préstamo me depositaron en mi cuenta [números]$ pesos, acorde pagar dos cuotas de [números]$ a devolver de mi cuenta el día 7 de cada mes ..la primera cuota me debitaron lo pactado pero lo hicieron el día 8/06/[números] ..luego me envían un mensaje diciéndo que debía [números] pesos porque me atrasé en el pago..pago que devian debitar un día antes según lo acordado ..el día 6/07/[números] me debitaron la ultima cuota de mi cuenta ,me sacaron [números]$ pesos de [números] $ según lo acordado..osea que debitaron antes de fecha y mas de lo acordado .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alan,
07 de Julio a las 17:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No recibí solucion wenance s.a.firma que administra a presto hoy y cía invercion latina,me sacaron de mi cuenta *****$ pesos , yo salde el préstamo otorgado,no quiero que me sigan sacando plata de mi cuenta,quiero el reintegro de mi dinero.. sinceramente me perjudicaron espero una respuesta
12 de Julio a las 10:08 hs.Buenas tardes
18 de Julio a las 11:19 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No recibi nisiquera un llamado,no me puedo comunicar no atienden mis llamados .
23 de Julio a las 11:04 hs.No recibí solución
23 de Julio a las 22:24 hs.Buenas tardes Sr. Alan,
25 de Julio a las 17:28 hs.Nos comunicamos con usted nuevamente vía mail. Pedimos verifique la información referente a la resolución de su reclamo.
Saludos cordiales.
Me reintegraron gran parte del importé , me faltan ***$ pesos ...creo que por los daños ocasionados ,me tendrían que haber dado de mas y no de menos..gracias al equipo de tuquejasuma
07 de Agosto a las 14:21 hs.